0

    Hombre escupía autos por tener coronavirus y ahora podría recibir pena de muerte

    Elhecho sucedió en Arabia Saudita, en donde se registra más de mil personas contagiadas por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lamentablemente el coronavirus sigue cobrando vidas en cada parte del mundo. El virus que primero se propagó en China, ahora se encuentra en cada rincón del planeta y los médicos hacen lo posible para poder encontrar la cura ante esta enfermedad que parece no tener final. 

    Tras ello, una noticia ha transcendido en las redes sociales, luego de que se supiera que un habitante de Arabia Saudita había sido contagiado por covid-19. Lo curioso y repudiable de esto, fue que aquella persona escupía los carros de un centro comercial sabiendo que estaba infectado.

    Los hechos sucedieron en la ciudad de Hail, y aunque, se desconocen los motivos por el cual realizó este acto, fue arrestado por las autoridades de dicha localidad e interrogado. 

    “Su acto se considera un delito grave”, dijo la fuente, Además, señaló que la  “conducta es condenada religiosamente y legalmente” y que el detenido “deliberadamente trataba de propagar la epidemia de coronavirus entre los miembros de la sociedad y desatar el pánico”.

    No obstante, se sabe que el pasado 28 de marzo, ya se han registrado 1,203 casos que son positivos por covid-19, en donde lamentablemente 6 personas han fallecido. 

    Cabe señalar que se ha  prohibido las entradas y salidas de las ciudades de Riad, La Meca y Medina. Además, el traslado a distintas ciudades del país se ha paralizado, como también los vuelos internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY