El golden retriever más relajado y tranquilo en el mundo mientras flota en una piscina [VIDEO]

En Facebook, viene circulando un curioso video de un perro que muestra una actitud relajada mientras flota en una piscina. El video es tendencia en Estados Unidos.

Perro es viral por relajarse en piscina y jugar con su pelota | FOTO: Captura Twitter
Perro es viral por relajarse en piscina y jugar con su pelota | FOTO: Captura Twitter

Redacción :

Libero

4 Jul 2020 | 17:12 h

Facebook Viral | ¡Con él no es! No es la gran cosa ver a una perro chapoteando o jugando con su pelota en una piscina, sino el comportamiento y actitud que tiene cada uno cuando ingresa al agua.

En este caso, un golden retriever muestra una actitud relajada mientras flota en la piscina y le resta importancia a lo que pueda estar sucediendo a su alrededor. El video es viral en Facebook y demás redes sociales.

La historia de este perro fue difundido por su dueño a través de Reddit y posteriormente en Facebook, donde alcanzó una gran popularidad y generó miles de reacciones entre los cibernautas.

Según indica el dueño del golden retriever, el can no aparecía por ningún lado de la casa y decide buscarlo en el jardín. Grande fue la sorpresa al ver a su perro flotando en la piscina y con una actitud relajada.

Al percatarse de este inusual hecho y la tranquilidad del golden retriever, el joven decide grabarlo y compartirlo originalmente en Reddit, donde tuvo una gran aceptación y no tardó mucho en hacerse viral.

Clara muestra de ello se pueden ver en sus cifras: más de 2 millones de reproducciones y 180 mil 'me gusta'. Todo un éxito el clip de este perro, a quien parece no importarle lo que pasa en el mundo mientras está en la piscina.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS