0

    El golden retriever más relajado y tranquilo en el mundo mientras flota en una piscina [VIDEO]

    En Facebook, viene circulando un curioso video de un perro que muestra una actitud relajada mientras flota en una piscina. El video es tendencia en Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Facebook Viral | ¡Con él no es! No es la gran cosa ver a una perro chapoteando o jugando con su pelota en una piscina, sino el comportamiento y actitud que tiene cada uno cuando ingresa al agua.

    En este caso, un golden retriever muestra una actitud relajada mientras flota en la piscina y le resta importancia a lo que pueda estar sucediendo a su alrededor. El video es viral en Facebook y demás redes sociales.

    La historia de este perro fue difundido por su dueño a través de Reddit y posteriormente en Facebook, donde alcanzó una gran popularidad y generó miles de reacciones entre los cibernautas.

    Según indica el dueño del golden retriever, el can no aparecía por ningún lado de la casa y decide buscarlo en el jardín. Grande fue la sorpresa al ver a su perro flotando en la piscina y con una actitud relajada.

    Al percatarse de este inusual hecho y la tranquilidad del golden retriever, el joven decide grabarlo y compartirlo originalmente en Reddit, donde tuvo una gran aceptación y no tardó mucho en hacerse viral.

    Clara muestra de ello se pueden ver en sus cifras: más de 2 millones de reproducciones y 180 mil 'me gusta'. Todo un éxito el clip de este perro, a quien parece no importarle lo que pasa en el mundo mientras está en la piscina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY