0

    Reinaldo Dos Santos y su última predicción: la COVID-19 'se llevará' a un presidente de América Latina

    El popular vidente advierte queel coronavirusen su paso porLatinoamérica cobrarála vida de un mandatario y detalla queno se trata de Jair Bolsonaro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus sigue cobrando víctimas en todo el mundo y avanza con mucha mayor fuerza en Latinoamérica. Las autoridades de todos los países siguen batallando en la carrera por encontrar la cura, y mientras tanto muchos videntes analizan también el futuro para anticiparse a las consecuencias. 

    En ese marco, el reconocido vidente brasileño Reinaldo Dos Santos aseguró en sus redes sociales que la COVID-19 no desaparecerá de Latinoamérica sin llevarse la vida de un presidente. 

    Esta revelación de su último vaticinio ha puesto los pelos de punta a sus miles de seguidores, ya que coincide con el positivo que acaba de dar el mandatario brasileño Jair Bolsonaro, aunque el propio Dos Santos dijo estar seguro que su profecía no se trata del polémico presidente.

    "El coronavirus no se va ir sin llevarse un mandatario en Nuestra América Latina. Espero y aspiro (y estoy seguro) que no será @jairbolsonaro", escribió Dos Santos en Twitter para sorpresa de sus seguidores.

    Cabe destacar que anteriormente el conocido como 'Profeta de América' ya ha advertido que el virus no se irá hasta fin de año y que Perú será uno de los países que mejor se recupere de la pandemia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY