0

    Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a la COVID-19

    Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dio positivo al test de coronavirus. La información de último minuto fue confirmada por el mismo mandatario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ÚLTIMO MINUTO. Jair Bolsonaro dio positivo a la prueba del coronavirus. El presidente de Brasil se contagió de la nueva COVID-19 y la información ha sido corroborada por el mismo mandatario quien dio declaraciones. Su nombre ahora es tendencia en Twitter.

    "El resultado de la prueba fue positivo. Esto comenzó el domingo con cierta indisposición y empezó el lunes, con malestar, cansancio, dolor muscular y fiebre hasta 38 grados", comentó el mandatario. 

    Además, agregó: "Ayer a las 5:00 p. m. tomé la primera píldora de cloroquina. Confieso que después de la medianoche pude sentirme mejor. A las 5:00 a. m. tomé la segunda dosis de cloroquina y te confieso que estoy perfectamente bien".

    Es preciso señalar que, desde el inicio de la pandemia, Jair Bolsonaro se mostró esquivo ante la dura realidad que vive el mundo entero por el coronavirus. El mandatario desafió en diferentes oportunidades la rudeza de la COVID-19.

    Como se conoce, el país que dirige el presidente en mención, Brasil; es uno de los más afectados en el mundo entero por la gran cantidad de casos por coronavirus que posee.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY