0

    Martín Vizcarra: "El Perú no puede detenerse por cuestiones políticas"

    El presidente Martín Vizcarra envió un fuerte mensajea toda la población en medio de la complicada coyuntura política que vive el país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde Piura, ciudad a la que viajó para supervisar proyectos agrícolas, el presidente Martín Vizcarra tuvo un discurso firme y directo sobre la situación que vive nuestro país, respecto a todo lo causado por el coronavirus y por la tensa coyuntura política.

    Además de afirmar que el Perú no debe detenerse por cuestiones políticas, el mandatario nacional refrendó su compromiso para seguir trabajando en medio de esta peligrosa pandemia que ha afectado a todo el mundo sin excepción.

    "Con o sin pandemia, hemos seguido trabajando. Lo hacemos porque el Perú no puede detenerse ni por cuestiones políticas. Dijimos que seguiremos trabajando y así lo hacemos", sostuvo Martín Vizcarra, quien también pidió que prevalezca la unión entre todos los peruanos.

    Por si ello fuera poco, prefirió volcar su mirada en lo que él considera más importante para que el país no se quede retrasado. "No nos distraigamos en cosas secundarias, el Perú tiene tantos problemas para estar distrayéndonos en discusiones estériles. Miremos el futuro del país aquí donde realmente los peruanos necesitan inversión", añadió.

    El presidente Vizcarra señaló que seguirá trabajando hasta finalizar su mandato. "Seguiremos trabajando hasta el último día del gobierno, hasta el 28 de julio del 2021 con intensidad para hacer del Perú un país de progreso, futuro y desarrollo", remarcó.

    Como se recuerda, el viernes 18 de setiembre el Congreso de la República debatirá todo lo relacionado sobre la vacancia presidencial que se planteó cuando se filtraran unos audios en los que Vizcarra se vio involucrado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY