0

    Alberto Fujimori sobre crisis política: "Keiko está priorizando las necesidades de los peruanos" [VIDEO]

    El expresidente del Perú elogió a su hija, Keiko fujimori, en una carta emitida para reflexionar sobre la crisis política y sanitaria que vive el país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Fujimori, expresidente del Perú, redactó una carta para expresar sus sentimientos sobre la crisis política que vive el país debido a la vacancia en contra de Martín Vizcarra que se debatirá en el Congreso y también por todo lo que ha causado el coronavirus a lo largo de estos meses. Además, aprovechó aquella misiva para alabar las actitudes de su hija Keiko Fujimori en esta complicada coyuntura.

    Para él, su hija está actuando de una forma correcta y siente mucha satisfacción ya que está priorizando las necesidades de todos los peruanos, haciendo referencia a que se aleja del populismo luego de que, hace unos días, ella señalara que no habían elementos suficientes para vacar a Vizcarra.

    "Desde donde estoy siento una inmensa preocupación por este dramático momento causado por la pandemia y la crisis económica, que constituyen una carga muy pesada, principalmente para los más pobres. Como padre, siento satisfacción de ver que Keiko está priorizando las necesidades de los peruano", escribió.

    En la carta, Alberto Fujimori detalla sus razones por las que tiene dicha opinión por su hijo. "Ella se ha puesto por encima de todo lo que le han hecho para actuar responsablemente frente al populismo y demagogia, que tanto daño nos han hecho en el pasado", concluyó.

    Como se recuerda, Keiko Fujimori usó sus redes sociales para publicar un video y contar su opinión respecto a la vacancia presidencial en contra del presidente de la República.

    "No existen elementos suficientes ni procedimientos necesarios para vacar al presidente, por eso, la bancada de Fuerza Popular votó mayoritariamente en contra de la admisión de la vacancia",  fueron algunas de sus palabras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY