0

    Capta a un supuesto fantasma de un soldado y es viral en las redes [VIDEO]

    Lo más visto en TikTok.Un hombre estaba conduciendo por la carretera deGettysburg, cuando de pronto captó una presencia paranormal y lo registró en un video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un video reciente en TikTok y compartido posteriormente en las demás redes sociales, está dando la vuelta al mundo y se ha vuelto a abrir el debate sobre la existencia de fantasmas con el último video paranormal que circula en Internet.

    Un hombre estaba conduciendo de lo más normal por la carretera en Gettysburg, Pensilvania, cuando de pronto captó un fantasma corriendo por la zona. La persona tenía activa su cámara y lo que registró es espeluznante.

    Este escalofriante suceso tuvo lugar en Gettysburg y en poco tiempo ha logrado un gran impacto en las redes sociales. Como se mencionó anteriormente, el joven tenía activa su cámara y de pronto ve una silueta correr por la carretera.

    En un principio no le tomó importancia y decidió seguir su camino, pero grande fue la sorpresa al revisar el material visual minutos después. Se puede observar a una sombra haciendo su aparición por detrás de unos monumentos en honor a los soldados caídos en la guerra civil de 1863.

    Vecinos del alrededor aseguran que este tipo de sucesos es muy frecuente en la zona y algunos indican que se podría tratar del alma de uno de los soldados que perdió la vida. Es más, estos se hacen llamar "Los fantasmas de Gettysburg".

    Como era de esperarse, el video se volvió viral en cuestión de minutos y generó todo tipo de reacciones en Internet. Algunos confirman que se trataría del espíritu de uno de los soldados, mientras que otros aseguran que fue una persona corriendo entre la oscuridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY