0

    Julio Bascuñán es víctima de una divertida parodia de la canción '4k' - VIDEO -

    El juez encargado de arbitrar el Perú vs Brasil sigue siendo el foco de las críticas y bromas de todo el pueblo peruano. Revisa la cómica parodia en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Julio Alberto Bascuñán González, el árbitro de polémica actuación durante el partido del pasado martes 13 de octubre entre Perú y Brasil por las Eliminatorias, continúa siendo el centro de atención por parte de todos los peruanos por haber cobrado dos penales a favor de la 'canarinha'.

    En esta ocasión, Radio Planeta a través de 'Mañana Maldita' realizó una cómica parodia de la canción '4K' perteneciente a El Alfa con Darell y Noriell. La canción se publicó en la página oficial de Facebook de la emisora radial y se ha vuelto viral.

    "Perú le iba a ganar a Brasil de local, pero llegó el árbitro y cobro un penal. Es un maldito robo, una estafa que alguien le tire un calzoncillo con ca... Bascuñán, Bascuñán, Bascuñán, Ñan Ñan", inicia la curiosa parodia realizada por la mencionada emisora.

    En cuestión de horas el video ya tiene más de 6 mil reacciones y cientos de comentarios de nuestros compatriotas enojados. Recordemos que, Perú iba empatando 2-2 con Brasil y el árbitro chileno cobró un penal muy polémico de Carlos Zambrano sobre Neymar.

    Tras la acción, los brasileños terminaron llevándose los tres puntos de Lima y toda la hinchada peruana ha creado miles de memes contra Bascuñán. Asimismo, la prensa nacional e internacional se ha referido a la dudosa actuación del juez sureño que se confundió en más de una ocasión y nunca acudió al VAR.

    Finalmente. recordemos que la Selección Peruana jugará el próximo 12 de noviembre frente a su similar de Chile en Santiago. Tras ello, los de Ricardo Gareca recibirían en el Estadio Nacional limeño a la Selección Argentina el 17 del mismo mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY