0

    Mamá de Jon Cordero: "Las lágrimas se le caen y me dice: 'no pensé en perjudicarte'".

    Verónica Morales reveló que su hijo se someterá auna segunda operación, pero solo es para mantenerse sentado tras recibir un perdigón en la médula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En diálogo para el programa América HOY, Verónica Morales, madre de Jon Cordero, reveló el estado en que se encuentra su hijo luego de recibir un perdigón en la médula durante las protestas en contra del gobierno de facto de Manuel Merino.

    La mujer sostuvo que Jon se someterá a una segunda operación, pero solo para mantenerse sentado. Asimismo, reveló que su hijo se mostró culpable por "perjudicarla" con todos los gastos que viene corriendo.

    "Estaba reclamando lo justo. Era todo pacífico y no es justo que me dejen a mi hijo así. Cuando me hijo me ve me dice:'no pensé que iba a pasar esto'. Vamos a salir de esta pesadilla", fueron las palabras de Verónica Morales.

    Asimismo, la madre de Jon Cordero indicó que los médicos no le han asegurado que volverá a caminar tras recibir un impacto de un proyectil en la médula. "Va a seguir una segunda operación, pero solo es para mantenerse sentado", dijo.

    De otro lado, Verónica Morales añadió que, por el momento, todos los gastos lo viene cubriendo el SIS, pero desconoce qué le pedirán en los próximos días. "Agradezco a todas las personas que me han apoyado", dijo.

    La placa donde se aprecia el perdigón en la columna de Jon Cordero - FOTO: Karla Cruz, URPI.

    Este lunes, Francisco Sagasti, presidente de la Mesa Directiva, acudió al Hospital Sabogal para ver el estado de Jon Cordero y demás heridos durante las manifestaciones en contra del gobierno de facto de Manuel Merino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY