0

    Anciana pasó sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto

    La persona adulta supo que se iba a morir y no desaprovechó la ocasión de pasar un momento de relajo junto con su nieto. Las imágenes son virales en Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Facebook es una de las plataformas de comunicación más consumidas en el mundo. Su utilidad cada vez aumenta con el pasar de los años, en donde además, es el punto clave para viralizar publicaciones de los usuarios.

    Uno de estos casos es el de una abuela que junto a su nieto decidieron pasar un momento de relajo fumando marihuana. El motivo de esta acción fue que la adulta mayor sabía que le quedaba pocas de horas de vida a causa del cáncer y no dudó en experimentar esto antes de su muerte.

    “El cáncer se ha extendido tanto que ella rechazó la quimioterapia”, explicó. “Piernas, estómago, pulmones… está por todas partes. La comida y las bebidas no le sientan bien”, señaló su nieto Jeremiah Pollock.

    “Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desaparezca de su rostro por unos segundos”, indicó el joven.

    La publicación fue compartida por más de 116 mil usuarios en cuestión de horas y hasta el momento posee más de 20 mil reacciones en la mencionada red social.

    “Mi abuela. Fue la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. El porro favorito que he fumado”, escribió el nieto a modo de despedida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY