- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Palmeiras
- Libertad vs River Plate
- Alianza Lima
- Botafogo vs LDU
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Rusia inició la vacunación masiva contra la COVID-19
Desde ayer, Rusia inició la vacunación masiva contra el coronavirus con su vacuna Sputnik V. Los primeros inmunizados son personas entre 18 y60 años.

Rusia va un paso adelante. Desde el día de ayer, sábado 5 de diciembre, el país que preside Vladimir Putin inició la vacunación masiva contra el coronavirus, ello mediante la inyección creada en esa nación: Sputnik V.
Los primeros en vacunarse contra la COVID-19 son personas entre 18 y 60 años de edad pertenecientes al grupo de riesgo como profesores, personal de la salud o trabajadores sociales de Moscú, ciudad con una de las tasas más altas de infecciones de coronavirus.
Es preciso indicar que, pese a que es una vacunación masiva, la inyección es de carácter voluntario, por lo que solo las personas que deseen inyectarse la dosis, lo podrán hacer.
Por otro lado, para poder vacunarse hace falta sacar una cita médica vía Internet y, tras ello, comprobarse que la persona no padezca enfermedades crónicas ni tampoco haber tenido dolencias en las últimas dos semanas.
Según información del Ministerio de Salud de Rusia, se ha exhortado a las mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, a abstenerse de acudir a los centros de vacunación.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90