0

    Corte de agua HOY, jueves 21: conoce AQUÍ las zonas afectadas y horarios

    A través de un comunicado,Sedapalinformó que este jueves 21 realizará cortes de agua en tres distritos de la capital.Conoce aquí qué zonas se verán afectadas y desde qué hora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Servicio de Agua Portable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) comunicó que este jueves 21 de enero, realizará cortes de agua en diferentes distritos de Lima Metropolitana. Esta suspensión se llevará a cabo desde el mediodía hasta las 17:00 horas, dependiendo del lugar y servirá para mejorar el sistema de agua potable.

    "Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao", publicó la entidad en Twitter.

    De acuerdo a Sedapal, el corte de agua a realizarse será en los distritos de Chorrillos, Ate Vitarte y El Agustino. Esta medida tiene como finalidad el mejoramiento en el sistema de agua potable.

    Por ello, en esta nota te indicamos las zonas y horario en los que se realizarán los cortes de agua.

    Ate Vitarte

    Zona: Santa Raquel

    Horario: 8 a.m. a 11 a.m.

    Ate Vitarte

    Zona: Asoc. Melchorita

    Horario: 12 p.m. a 5 p.m.

    El Agustino

    Zona: Huáscar La Atarjea

    Horario: 12 p.m. a 5 p.m.

    Chorrillos

    Zona: Perímetro comprendido entre las avenidas prolongación Paseo de la República, Matellini, Aeropuerto Las Palmas y Coronel Edmundo Agular Pastor.

    Horario: 1 p.m. a 6 p.m.

    Servicio al cliente de Sedapal

    Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, puedes contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención se da todos los días de la semana y las 24 horas del día.

    Aquafono: (01) 317-8000

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY