0

    Anciano murió atropellado por chofer del Corredor Morado en el Rímac - VIDEO

    El adulto mayor se encontraba cruzando la pista de la Avenida 9 de Octubre,pero la alta velocidad del chófer del Corredor Moradohizo que ocurriera la tragedia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un chófer del Corredor Morado que iba a excesiva velocidad, atropelló a Aurelio Tarazona Veramendi (68), que lamentablemente falleció. Este hecho ocurrió en la Av. 9 de octubre del distrito del Rímac.

    “Ha estado cruzando despacio el viejito y ese carro ha venido a toda velocidad y lo atropelló. No es la primera muerte. Los carros siempre pasan a velocidad, no respetan nada”, manifestó una de las testigos.

    Tras el incidente, muchos de los transeúntes echaron su voz de protesta debido a que que casi siempre ocurren este tipo de tragedias en la zona porque muchos de los choferes de estos buses no respetan los límites de velocidad y porque esa avenida no cuenta con señalizaciones de tránsito.

    (Video: America Noticias)

    La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) también se manifestó y envió un comunicado manifestando sus condolencias a los familiares del fallecido. Además, el ente de transporte afirmó que la empresa Futuro Express S.A. asumirá todos los gastos y seguros que correspondan hacia la familia.

    “Lamentamos profundamente el accidente en el que un peatón perdió la vida cuando cruzaba la vía por donde circulan los buses del Corredor Morado, nos solidarizamos con los deudos, a quienes extendemos nuestro más sincero pésame”, se lee en el comunicado.

    Finalmente, la ATU dió a conocer que el conductor del bus, de placa AUR-726, fue trasladado a la comisaría de Piedra Liza, en el Rímac, para seguir con las investigaciones.

    “La ATU, como entidad encargada de gestionar el transporte urbano en Lima y Callao, invoca a los peatones y operadores del servicio de transporte público a respetar las señales de tránsito, a fin de evitar accidentes y salvaguardar su vida”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY