0

    Bono 600: ¿Cómo saber si eres beneficiario y cómo cobrar el subsidio?

    AQUÍ te contaremos todos los detalles sobre el pago del Bono 600 soles y las modalidades que existen para acceder al subsidio del Midis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bono de 600 soles continúa pagándose en todo el Perú a las familias en situación de vulnerabilidad. Hasta el momento hay cientos de personas que por cualquier motivo no han podido cobrar el beneficio económico que otorga el Estado en el marco de la crisis por la pandemia del coronavirus

    ¿Ya te fijaste si accedes al subsidio económico? A continuación te dejamos el link de verificación y cuáles son las modalidades de pago que debes tener en cuenta para acceder al apoyo social.

    Bono 600 soles: modalidades de pago

    Depósito en cuenta: esta modalidad inició a ejecutarse desde el pasado 25 de marzo a las familias que tenían una cuenta en el Banco de la Nación o alguna otra entidad financiera. El dinero lo podrás retirar en cualquier momento.

    Carritos pagadores: se ejecutó en familias que viven en comunidades alejadas donde no hay bancos ni cajeros automáticos. El beneficio se entregó con los protocolos de bioseguridad y de acuerdo a un cronograma de pagos.

    Billetera digital: se paga por segunda vez a partir del 9 de abril. En esta modalidad las personas podrán acceder a su bono de forma virtual.

    Agencias bancarias: aquí se aplica la presencialidad como última alternativa habiendo agotado las vías virtuales. En esta oportunidad, los beneficiarios y beneficiarias deberán acercarse a los establecimientos financieros de acuerdo a un cronograma para recoger su subsidio.

    Revisa el cronograma del grupo 4 para recibir pago en ventanilla.

    Fecha de pagoÚltimo digito de tu DNI
    Lunes 29 de marzo0
    Miércoles 31 de marzo1
    Martes 6 de abril2
    Jueves 8 de abril3
    Lunes 12 de abril4
    Miércoles 14 de abril5
    Viernes 16 de abril6
    Lunes 19 de abril7
    Miércoles 21 de abril8
    Jueves 22 de abril9

    Consulta si eres beneficio del grupo 4 del Bono 600

    - Ingresa tu número de DNI,

    - Ingresa la fecha de emisión de tu DNI.

    - Dale clic en "consultar si tu hogar es beneficiario".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY