Pedro Castillo sobre el fujimorismo: "Ni indulto, ni perdón, ni olvido" - VIDEO
El líder de Perú Libre contóque en el gobierno de Alberto Fujimori, un familiar suyo fue parte de las víctimas de las esterilizaciones forzadas.

El candidato a la presidencia del Perú con el partido Perú Libre, Pedro Castillo, manifestó, en su recorrido por la ciudad de Piura, que en un eventual gobierno suyo, no indultará a Alberto Fujimori.
"Al fujimorismo (le digo) que el pueblo tiene memoria. Ni indulto ni perdón ni olvido. El pueblo sabe qué es lo que hizo el régimen fujimorista. Las respuestas las encontrarán en cada calle, en cada pueblo, en cada rincón", señaló.
Además, Castillo dio a conocer que en el gobierno del exmandatario, un familiar suyo fue esterilizada de forma forzada.
"Con nosotros no habrá más esterilizaciones forzadas a nuestras madres. Y eso lo digo con toda la razón de ser, empezando por mi propia familia, porque eso se lo hizo a mi propia ascendencia", señaló el candidato.
(Video: Canal N)
Castillo también manifestó que en su gobierno se promoverá una segunda reforma agraria y también, informó que desactivará la ATU (Autoridad de Transporte Urbano) y la Sutrán (Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías) como parte de un cambio en el sector del transporte.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90