- Hoy:
- Partidos de hoy
- Elche vs Real Madrid
- Sport Huancayo vs Cusco
- Alianza Lima vs UTC
- Cerro Porteño vs Libertad
- Peñarol vs Nacional
- Boca Juniors vs Talleres
- Tabla Liga 1
- Tabla Paraguay
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
- Banco de la Nación
Keiko plantea debate a Pedro Castillo: "Lo espero el sábado a las 3 p. m. en Santa Mónica"
La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó la propuesta de Pedro Castillo para debatir en el penal de Santa Mónica y propuso la fecha y hora del encuentro.

Entre las idas y venidas para ponerse de acuerdo con la finalidad de debatir, Pedro Castillo había planteado a Keiko Fujimori hacerlo en el penal de mujeres Santa Mónica, donde estuvo recluida por un tiempo. La lideresa del partido naranja aceptó y se animó a poner fecha y lugar.
La señora Fujimori le propuso a al candidato de Perú Libre encontrarse para exponer sus mejores propuestas este sábado 15 de mayo desde las 3 de la tarde en la puerta de la cárcel ya mencionada, ubicada en el distrito de Chorrillos.

PUEDES VER: Lescano sobre segunda vuelta: "No tenemos la obligación de votar por Castillo o Keiko" - VIDEO
"Usted ha dicho también que está a la espera que le ponga fecha y hora del debate. El día sábado a las 3 p. m. lo espero en la puerta del Penal Anexo Chorrillos Santa Mónica para poder debatir", le dijo directamente al profesor cajamarquino.
Hace varias semanas se generó cierta polémica entre los candidatos por su predisposición para debatir. Es por ello que Pedro Castillo planteó que la primera exposición de ideas se realice en Chota.

PUEDES VER: Esposo de Keiko Fujimori recogía dinero clandestino para Fuerza Popular, según investigación fiscal
El sábado 1 de mayo, en pleno Día del Trabajo, dicho debate se realizó en Chota y desde entonces quedó en duda cuándo se realizaría un siguiente debate entre los candidatos que luchan por convertirse en el nuevo presidente del Perú.
El ministro del Interior reveló que, en caso de confirmarse un debate en la puerta del penal Santa Mónica, la Policía Nacional del Perú cumplirá su rol e impondrá el orden en cualquier sede.
- 1
Lotería de Boyacá del sábado 22 de noviembre: Resultados del ÚLTIMO SORTEO, números ganadores y premio mayor
- 2
Resultado Sinuano Día HOY, domingo 23 de noviembre: últimos NÚMEROS GANADORES de la Lotería colombiana
- 3
Esposa de Barcos realizó inesperado post ante posible salida del 'Pirata' de Alianza: "No importa..."
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90








