0

Ronaldo: Vampeta revela la famosa noche de travestis con el 'Fenómeno'

Ex jugador del Inter de Milan contó varios pasajes de su vida con Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vampeta revela la famosa noche de  travestis con el Fenómeno
Vampeta revela la famosa noche de travestis con el Fenómeno

Escándalo en Brasil. El ex futbolista de la canarinha, Vampeta rindió una entrevista para el medio italiano La Gazzetta dello Sport donde reveló la noche de travestis que tuvo con el 'fenómeno' Ronaldo.

Todo sucedió cuando Vampeta y Ronaldo jugaban en el Inter de Milan en el año 2000. "La historia es simple, Ronaldo me invitó a cenar. Allí había cinco mujeres. Cuando ya habíamos bebido tres y cuatro caipirinhas pregunté cuántas eran mujeres y cuántos eran hombres.", precisó el ex jugador.

Luego, Vampeta agrega. "No tengo nada en contra de ellos, mi hermana es lesbiana. Sólo quería estar con una mujer. Respeto a todas las personas sea cual sea su orientación sexual", dejó en claro.

El ex seleccionado brasileño también recordó una extraña anéctoda cuando vivía en la casa de Ronaldo. "Un día fui a por un poco de vino a su cocina. Probé a beber de una botella pero me supo muy amargo y no pude con ella. Más tarde Ronaldo me contó que esa botella se la había ofrecido el Papa en una visita al Vaticano. Aún se acuerda de ese día, no se le olvida, no creo que me perdone nunca", contó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY