0

Lionel Messi, Luis Suárez, Garth Bale y los nuevos chimpunes que usarán en la próxima temporada |FOTOS

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La temporada europea ya esta encima - comienza a fines de agosto- y los crack mundiales como Lionel Messi, Luis Suárez, Gareth Bale, Mezut Ozil y Paul Pogba ya tiene sus chimpunes personalizados. 

Esta vez la firma deportivo que los auspicia Adidas ha revelado  el Mercury Pack, una gama de botas punta-de-lanza inspirada en los trofeos que los jugadores aspiran a ganar alrededor del mundo para poder anotar sus nombres en los libros de historia.

Las tres botas de cromo únicas han sido diseñadas para personificar el enfoque y el deseo que tienen los futbolistas por alcanzar el éxito y derrotar a sus rivales con el fin de terminar en primer lugar y poder reclamar los mayores premios del deporte.

Las tres botas – X16+ PURECHAOS, Messi 16+ PUREAGILITY y ACE 16+ PURECONTROL – serán usadas por primera vez por estrellas tales como Leo Messi, Paul Pogba y Gareth Bale durante la final de la UEFA Champions League, la UEFA Euro 2016 y la Copa América. El Mercury Pack es parte de la campaña #FIRSTNEVERFOLLOWS. 

EL DATOHasta el momento el único jugador que estaría próximo a cambiar de equipo sería Mezut Ozil. Podría ser compañero de Paul Pogba en la Juventus. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY