0

Cristiano Ronaldo: Portugués contrató a esta belleza como su nueva community manager |INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo sabe que es una de las personas con más seguidores en redes sociales y por ello contrato unacommunity manager.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo se ha convertido en exquisito para todas sus acciones y ahora lo hizo con la persona que eligió para mara manejar las redes sociales. El delantero del Real Madrid quiere acaparar todas las acciones para sus miles de seguidores.

Se trata de Marisa Mendes, hija del superagente portugués Jorge Mendes quien es la nueva community manager del futbolista Cristiano Ronaldo quien controlará todo este aspecto para llegar mucho más a sus fans de todo el mundo.

Marisa reside en Madrid y se encarga de manejar las redes sociales del delantero y además publica en medios como ‘Correio da Manha’ acerca de su relación profesional con el crack.

Marisa tiene 25 años, es licenciada en Marketing y siempre trata de estar cerca del jugador blanco para compartir a sus seguidores de Instagram, Facebook y Twitter, y otras redes, sobre las experiencias y últimas novedades del cr7. 

EL DATOLa hija de Jorge Mendes ha logrado que el Cristiano esté más cerca de sus seguidores.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY