0

Mario Balotelli le puso detectives privados a su exnovia, Raffaella Fico |VIDEO

Raffaella Fico asegura que Mario Balotelli es "un loco celoso". ¿Por qué el 'Nene' tomó tan polémica medida si ya no mantienen una relación sentimental?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Balotelli vigila todos los detalles de su exnovia, Raffaella Fico.
Mario Balotelli vigila todos los detalles de su exnovia, Raffaella Fico.

Mario Balotelli sigue siendo noticia por sus excentricidades fuera del campo. Esta vez en Italia aseguran que el artillero habría contratado detectives privados que siguen las 24 horas a Raffaella Fico, su exnovia y madre de su hija.

La información se difundió a través de la revista italiana Oggi. Lo extraño del asunto es que la bella Raffaela Fico no tiene nignuna relación sentimiental con el 'Nene' y solo los une la pequeña Pía, primogénita del artillero del Niza a quien no reconoció hasta que las pruebas de ADN confirmaron el vínculo sanguíneo. 

"Balotelli es un loco celoso, yo nunca le he dado motivos para que desconfíe", declara indignada la modelo y cantante italiana. Raffaela Fico también mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo, cuando este jugaba en el Real Madrid, incluso, ella declaró que con el portugués perdió la virginidad.

MIRA TODA LA SENSUALIDAD DE RAFFAELLA FICO

Antes de lesionarse, Balotelli venía destacando en el Niza, puntero de la Ligue 1. Suma seis goles en seis partidos. 

EL DATOA Balotelli no se le conoce ninguna relación oficial. Su última novia fue la belga Fanny Neguesha

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY