0

Dina Boluarte a Keiko Fujimori: "No se agarre del 'terruqueo' y presente mejores propuestas"

La candidata a la primera vicepresidencia por Perú Libre se refirió a Keiko Fujimori, indicando que debe dejar de instaurarle miedo a la sociedad con el 'terruqueo'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dina Boluarte se pronunció sobre los comentarios que viene haciendo Keiko Fujimori
Dina Boluarte se pronunció sobre los comentarios que viene haciendo Keiko Fujimori | Foto: Captura de Pantalla / Canal N

Dina Boluarte, candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, se manifestó desde el cerro San Cristóbal por los comentarios que viene haciendo Keiko Fujimori sobre Vladimir Cerrón y el terrorismo.

"Yo le diría a la señora Keiko que se calme porque toda la segunda vuelta ha agarrado eso como su punto de apoyo. Ya faltan pocos días y creo que debería presentar propuestas. Ha presentado su equipo técnico y es más de lo mismo como el señor Tudela que avaló la reelección de su padre y a San Román que, según Montesinos, en su calidad de vicepresidente lo único que hacía era para servir el café al señor Fujimori", expresó,

Además, la abogada también manifestó que Perú Libre es un partido serio que tiene como único fin querer trabajar por el bien del Perú junto a todos los ciudadanos peruanos.

"Ya que no siga agarrándose de Vladimir Cerrón o del 'terruqueo' o de que nos digan 'comunistas' porque estamos demostrando que somos un partido serio, responsable y humilde que solo quiere trabajar en pro de la patria", indicó

(Video: Canal N)

Finalmente, Dina Boluarte aseguró que espera que esta nueva bancada que va a tener Fuerza Popular en el congreso de la República no sea como la anterior que era obstruccionista.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY