0

Melissa Paredes no perdonaría una infidelidad de su nuevo 'Gatito' : Las cosas claras

¡Fuertes declaraciones! Melissa paredes señaló que jamás permitiría que Anthony Aranda le mienta, ya que no tendría su perdón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Fuertes declaraciones! Melissa paredes señaló que jamás permitiría que Anthony Aranda le mienta, ya que no tendría su perdón.
¡Fuertes declaraciones! Melissa paredes señaló que jamás permitiría que Anthony Aranda le mienta, ya que no tendría su perdón. | Foto: Composición Líbero

¿Será verdad que no perdonaría? El lunes 17 de enero, Melissa Paredes volvió a la conducción de Mujeres al Mando y sorprendió a usuarios tras revelar que no perdonaría una infidelidad de su nuevo amor.

Durante el programa, Giovanna Valcárcel pregunto a Paredes cuál sería la situación que jamás perdonaría, por lo que, la modelo hizo referencia a Anthony Aranda indicando que no le gustaría que le mienta, ya que jamás tendría su perdón.

“(No le perdonaría) que me mienta. Que me mienta en cualquier cosa, siempre que me diga la verdad, yo veo que hago si lo perdono o no”, dijo inicialmente Melissa Paredes

Tras sus declaraciones Dorita Orbegozo indicó que ella se ve decidida, sin embargo, sorprendió a muchos preguntándole a la modelo si perdonaría una infidelidad.

Asimismo, la conductora fue firme en su respuesta y señaló que jamás perdonaría.

 "Las cosas como son, primero las cosas claras ‘no te quiero más, ahí nomas’ y todo bien. Dorita muchas gracias por estar aquí hoy”, finalizó Melissa Paredes.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY