- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Pamela Cabanillas se entregó en Europa pero la rechazaron porque no tenía orden de captura
Fue liberada por no tener 'alerta roja' en Interpol. Pamela Cabanillas dijo que quiere volver al Perú, pero no tiene dinero para su pasaje.

Pamela Cabanillas, alias 'Mommy Yankee', estafó a más de 7.000 fans al venderles entradas falsificadas para el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional. El último fin de semana se entregó a las autoridades en Europa, pero sorprendentemente fue liberada.
Miles quedaron sorprendidos cuando la joven no fue arrestada. En tanto, el jefe de la División de Estafas de la Dirincri, el coronel José Manuel Cruz Chamba, informó en el programa de Domingo al día que Pamela tendría que regresar al Perú.
"Ya se ha presentado a las autoridades en Milán, Italia, subsecuente también ante autoridades en España. Lo que ella tiene que hacer es coger un avión y presentarse aquí en nuestro país y allanarse a la investigación", indicó.
A pesar de ello, Cabanillas afirmó que ella no se entregará a la PNP porque ha recibido amenazas de muerte por parte de sus cómplices, según el comunicado que publicó en redes sociales.
Además aseguró que no está arrepentida. "No me he arrepentido (de entregarme a la justicia), no me aceptaron las autoridades europeas". Asimismo, agregó que le dijeron que "no tenía una orden de captura y que solo era una alerta azul para saber su ubicación".
Estafadora no puede regresar al Perú
Pamela Cabanillas manifestó que entre sus planes está regresar al Perú, y eso depende del dinero que tenga. La autodenominada 'Mommy Yankee' aseguró que en estos momentos no cuenta con los medios suficientes para costearse el pasaje de regreso.
Para más información visita Libero.pe
- 1
¿Existe la 'maldición del Sheraton? Los casos más perturbadores del hotel peruano que se construyó encima de una prisión
- 2
'Destino final 6: lazos de sangre' estará disponible primero en esta plataforma de streaming
- 3
Horóscopo de HOY, domingo 8 de junio: estas son las predicciones de Josie Diez Canseco
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90