0

'La uchulú' pide a Dayanita no hacer privaditos en pandemia

La concursante revelación de 'El artista del año' señaló que ha aprendido la lección y solicitó a la integrante de JB en ATV que respete las normas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

"Tenemos que respetar las normas", fue la frase con la que la conocida TikToker 'La uchulú' aconsejó a su colega Dayanita a no realizar o animar 'privaditos covid' y fiestas clandestinas en plena pandemia.

La participante de 'El artista del año' lamentó el escándalo que envuelve a Dayanita tras la difusión de varios videos donde se le ve infringiendo la ley y animando una fiesta clandestina sin respetar el distanciamiento social ni las medidas de aforo.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas", señaló la TikToker, quien además aseguró que Ernesto Pimentel, conductor de El reventonazo de La chola, ha sido firme sobre una posible participación en escándalos de este tipo.

"Yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros me voy del programa”, aclaró.

Según indicó, ha aprendido su lección y no volverá a cometer el mismo error como cuando apareció en el videoclip de No sé de Explosión de Iquitos. 

"No voy a defraudar a mis seguidores, así que voy a ponerle más energía a todo lo que hago y reconozcan mi talento. Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentida, sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY