Alexandra Horler anuncia boda tras 6 meses de relación: "Todo encaja y funciona, soy feliz"
La periodista deportiva y su prometido, Juan Francisco Pardo, revelaron detalles de su relación de 6 meses y la pedida de mano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCompletamente enamorada. Alexandra Horler no puede ocultar su felicidad tras anunciar, hace unos días, que se casará con el dentista Juan Francisco Pardo. Ahora, la periodista deportiva no piensa en el qué dirán y expresa su enorme alegría ante las cámaras de televisión.
- Alexandra Hörler habría sido mencionada en audio machista de periodistas de Gol Perú - VIDEO
- ¡Todo se sabe! Magaly reveló por qué Yahaira sacó la lengua en pleno programa
- Sergio George afirma que Yahaira Plasencia "no vende su voz" como Amy G
Durante una entrevista para Magaly TV la firme, la periodista y su novio de 41 años dieron algunos detalles de su relación y contaron cómo planean realizar la boda. De igual manera, la pareja dio detalles de cómo nació el amor entre ellos.
"Fue rápido y eso es lo bonito. Es más, yo no sabía quién era ella, yo no veo tele, no veo futbol, no sabía quién era Alexandra Hörler. Yo soy tranquilo, ella es espontánea, eso me gusto a mí un montón", comentó Juan Francisco Pardo.
Por su parte, Alexandra Horler indicó que no quería ni tenía planeado casarse, hasta que conoció a su amado. Además, sostuvo que ambos se complementan perfectamente por la forma de ser de cada uno.
"Antes de conocerlo a él yo no quería casarme. La gente me preguntaba y yo decía: ‘No, yo no me quiero casar’. No me gusta la idea, pero me ha cambiado las cosas que pensaba (...) Yo siempre le dije que yo soy como el huracán y él es como la calma", señaló la periodista.
Un matrimonio diferente
Cabe mencionar que Alexandra Horler y Juan Francisco Pardo han señalado que su boda se llevaría a cabo fuera del país, sin invitados y sin fiesta, debido a que quieren algo muy íntimo y desean compartir este inolvidable momento solo con los seres queridos más cercanos.
Para más información ingresa a Líbero.pe.