0

¡Acéptalo COVID, Toño Vargas fue más! El conocido narrador fue dado de alta

El famoso relator de fútbol le puso fin a su lucha contra el coronavirus y salió vencedor. Así lo despidieron del Hospital Sabogal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Toño Vargas fue dado de alta tras unas semanas luchando ante la COVID-19.
Toño Vargas fue dado de alta tras unas semanas luchando ante la COVID-19. | Foto: Víctor Hugo Dávila.

Tras algunas semanas de lucha frente al nuevo coronavirus, Toño Vargas logró vencer a la temible enfermedad y este mismo viernes 6 de agosto fue dado de alta. El conocido narrador deportivo se encontraba internado en el Hospital Sabogal y esperemos que pronto vuelva a deleitarnos con sus relatos.

Hace casi un mes se dio a conocer que uno de los emblemas de América TV, conocido por relatar desde hace más de 20 años los partidos de la Selección Peruana, sobre todo en Copa América, había caído enfermo de COVID-19. No obstante, a pesar de toda la preocupación que generó, finalmente fue despedido entre aplausos por el personal de salud.

Es bajo ese contexto que se tomó la foto que verás a continuación, con todo el cuerpo médico del EsSalud rodeando al locutor televisivo y con varias pancartas que demostraban la inmensa alegría. El post fue compartido por el periodista Víctor Hugo Dávila en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Víctor Hugo Dávila.

Asimismo, muchos colegas de profesión han mostrado su alegría a través de las redes sociales y han compartido la imagen. Como se recuerda, cuando Toño Vargas cayó enfermo de coronavirus toda la prensa deportiva conmocionó y se enviaron muchos mensajes de apoyo para el icónico narrador.

Finalmente, recordemos que la última Copa América Brasil 2021 también la vivimos con los relatos de Toño Vargas acompañado de los comentarios de Erick Osores, en donde le tocó gritar los goles de la Selección Peruana que nos permitieron quedar entre los cuatro mejores del continente.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY