0

Leonard León enfureció con 'Chacaloncito' por exponer en redes que no llega a notas altas

El cantante de cumbia no soportó que 'Chacaloncito' se burlara de él en TikTok y no dudó en responder.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leonard León enfurece con 'Chacaloncito' por exponer en redes que no llega a notas altas
Leonard León enfurece con 'Chacaloncito' por exponer en redes que no llega a notas altas | GLR

¡No le cayó bien la broma! Leonard León se mostró sumamente fastidiado con Johan Mendoza, luego que de que este subiera a la red social TikTok, un video en donde se le aprecia cantando con desafinaciones, además de un mensaje que enfureció al cantante de cumbia.

A través de un video en TikTok, Johan Mendoza, mejor conocido en el mundo de la farándula como 'Chacaloncito' expuso parte de lo que sería un concierto privado junto a Leonard León, en el que este último se ve incómodo por no poder llegar a las notas altas, acompañando al clip se lee: “No llegaba y le di una mano”.

Tras lo publicado por Mendoza, diversos usuarios salieron en defensa de Leonard, afirmando que el cantante solo podría haber tenido un mal día con su voz y por ello por logró entonar en un nivel más alto. Hasta tildaron la situación como 'falta de humildad' por parte de 'Chacaloncito'. “Es raro porque Leonard es una de las mejores voces en el Perú”, “Debió estar mal ese día, él llega con facilidad”, son alguno de los comentarios en el video.

El exintegrante del Grupo 5 no se quedó callado y decidió responder fuerte y claro lanzándole algunos dardos que evidenciaban su molestia por el TikTok que se volvió viral a las pocas horas de ser publicado.

“¿Qué me vas a dar la mano tú? El que es músico me puede entender. Todos los cantantes no vamos a estar al 100% con la voz, somos seres humanos. Me tocó a mí y ahora soy objeto de la burla de este sujeto, que habrá subido el video para tener más likes. No lo voy a mencionar porque para mí es un NN en la música”, expresó en redes sociales.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY