0

Karla Tarazona y el mensaje a Melissa Paredes: "Hay que tenerlos bien puestos"

La conductora de "D' Mañana" arremetió en contra de la modelo, Melissa Paredes, donde le indicó que debió tomarse su tiempo para volver a las cámaras de televisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karla Tarazona opinó sobre Melissa Paredes tras renunciar a
Karla Tarazona opinó sobre Melissa Paredes tras renunciar a | DIFUSIÓN

La nueva conductora del programa “D’ Mañana’, Karla Tarazona se sumó a la ola de críticas que ha venido teniendo la modelo Melissa Paredes luego de confirmarse su relación con Anthony Aranda y terminar su compromiso con el jugador Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija menor.

Tarazona habló para las cámaras del diario La República en donde apuntó a la nueva conductora de “Mujeres al mando” y le dejó un fuerte mensaje, puesto que, la también empresaria piensa que ha sido muy pronto para que Paredes vuelva a la televisión.

“Hay que tener los calzones bien puestos para pararte y exponerte. Al ser una persona pública serás juzgada (...) Dada la circunstancia yo pienso que debió guardarse un poco y salir al frente de un programa”, fue lo que expresó Karla.

En esa misma línea, la conductora de televisión dio su punto de vista sobre que está de acuerdo en que las mujeres deben trabajar y así puedan sacar adelante a sus hijos, dando a entender que jamás estaría en contra de que Melissa Paredes trabaje.

Melissa paredes renunció a 'Mujeres al mando'

Por otro lado, como ya es de conocimiento, durante el programa que se emitió el viernes 14 de enero, Paredes dio a conocer que no continuará más en el magazine e informó que se retirará, “Gracias al programa, a Latina y al todo el Perú por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más”, expresó la actriz tras confirmar su salida del programa.

¿Melissa Paredes volvió a "Mujeres al mando"?

La mañana de este lunes 17 de enero, la modelo Melissa Paredes volvió a estar en el programa matutino en donde expresó que no se librarían de ella fácilmente y está como nueva conductora.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY