0

¿Qué fue de la vida de Carlos Solano, 'Félix' en Al fondo hay sitio?

Averigua en esta nota qué pasó luego de que el 'guachimán' de las Lomas terminara con su etapa en AFHS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué fue de la vida de Félix Panduro en Al fondo hay sitio?
¿Qué fue de la vida de Félix Panduro en Al fondo hay sitio? | GLR

Una de las series peruanas con más éxito desde su debut hasta su capítulo final, es sin duda alguna Al fondo hay sitio, producción que anunció el año pasado su novena temporada para este 2022 y ya se confirmó la participación de varios actores como, Yvonne Fraysinnet, Andrés Wiese, Erick Elera y Carlos Solano, el popular 'Félix Panduro'.

Solano se ganó el cariño de todos con su hilarante personaje selvático que vivía enamorado de la popular 'Teresita', papel interpretado por Magdyel Ugaz, es así que definitivamente esta nueva temporada tendrá las risas aseguradas.

Las grabaciones para Al Fondo Hay Sitio Temporada 9, ya dieron inicio, y al fin se podrá disfrutar de las ocurrencias de los 'Gonzáles' y los 'Maldini', luego de 6 largos años de ausencia en la pantalla chica. Sin más preámbulos, conoce a continuación detalles de lo que es la trayectoria de Carlos Solano.

¿Quién es Carlos Solano?

Carlos Ramón Solano Arévalo es un artista peruano casado y con dos hijos, su esposa se llama Margory Freyre. Inició su carrera en el año 2003 como 'Yutay' en 'Un misterio, una pasión', una obra teatral escrita por Aldo Miyashiro que lo llevaría a la cima.

Carlos Solano en Al Fondo Hay Sitio

El actor ingresó en el año 2009 a ser parte del elenco de esta icónica teleserie que se transmitía y transmitirá por América Televisión. Su personaje es el de un hombre de la selva que llega a Las Lomas para conseguir un empleo y termina por ser el fiel guardia de seguridad de los vecinos, el 'guachimán'.

Carlos Solano en Utopía

'Utopía' es una de las producciones que más resaltan en la trayectoria de Carlos Solano, pues es una cinta basada en la trágica historia que vivieron los 29 jóvenes fallecidos de la discoteca del mismo nombre en el año 2002.

La película relata lo que tiene que pasar un periodista con problemas de pareja que termina uniéndose a un grupo de padres en busca de justicia, reabriendo el caso archivado hasta que los dueños de la discoteca son sentenciados en el 2014

El protagonista, interpretado por Renzo Shuller, termina por encontrarse con Víctor, papel que realiza Carlos Solano, un trabajador que sobrevivió en el incendio y sabe mucho de lo sucedido, ayuda en la investigación proporcionándole información inédita.

Carlos Solano, ¿cuál es su edad y estatura?

Carlos Solano tiene actualmente 48 años de edad, nació el 9 de setiembre de 1975 y su estatura es de 1.70.

Películas y series de Carlos Solano

  • Un misterio, una pasión (Teatro, 2003) como Yutay.
  • Misterio (TV, 2004) como Yutay.
  • Lobos de mar (TV, 2006) como Raúl.
  • Mariposa negra (Película, 2006) como Artemio (rol menor).
  • Así es la vida (TV, 2005—2008) como Fidel Guevara "El cubano".
  • Graffiti (TV, 2008—2009) como "Representante de El Chaveton".
  • Al fondo hay sitio (TV, 2009—2016) como Juelix Félix Panduro.
  • La Chunga (Teatro, 2009) como José.
  • El gran show (TV, 2010) como Él mismo/Concursante.
  • Mujercitas (TV, 2017) como Agustín de la Torre.
  • La paisana Jacinta en búsqueda de Wasaberto como Teniente Vásquez
  • Mariposa negra
  • Utopía

¿Carlos Solano estará en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio 2022?

Carlos Solano fue convocado para la novena temporada de Al fondo hay sitio y ya se le ha visto en imágenes grabando la publicidad para la serie, así que se espera nuevas aventuras de este alegre 'guachimán'

¿Qué hizo Carlos Solano tras el final de Al Fondo Hay Sitio?

Carlos Solano realizó otros proyectos como “Mujercitas” y se atrevió a incursionar en el cine con los largometrajes de “La paisana Jacinta, en búsqueda de Wasaberto” y "Utopía”.

Asimismo, comenzó por ingresar al mundo de la tecnología y las redes sociales, es así que a fines del año 2021 estrenó su programa virtual de entrevistas, el cual ahora ya va por su segunda temporada.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY