0

Fiorella Retiz confesó que un crack mundialista del fútbol le escribió por Instagram

La reportera dio pistas de quien sería el jugador de fútbol que la contactó. Los conductores quedaron atónitos con su confesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fiorella Retiz viene reapareciendo en los medios tras el ampay con Aldo Miyashiro.
Fiorella Retiz viene reapareciendo en los medios tras el ampay con Aldo Miyashiro. | Foto: composición Líbero

Fiorella Retiz ha vuelto con fuerza a los medios con entrevistas y presentaciones en diversos programas. En una de sus última apariciones de la exintegrante de 'La banda del Chino' contó una anécdota con un futbolista de talla internacional.

La comunicadora fue la invitada del podcast 'Refresh' donde la abordaron por el lado de si alguien conocido del medio local o internacional alguna vez trató de contactarla.

Cuando le preguntaron específicamente si algún futbolista internacional trató de comunicarse con ella, Fiorella Retiz respondió lo siguiente: "Sí, también", sin dar nombres.

Cuando la conductora trató de sacarle el nombre de esta estrella del fútbol, ella solo atinó a decir que este personaje "estuvo en un mundial" y añadió "justo en el mundial del Waka-Waka", esto en referencia a Sudáfrica 2010.

¿Qué pasó con Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro?

Meses atrás la reportera fue captada junto a Aldo Miyashiro por las cámaras de Magaly Medina. En las imágenes se pudo ver que Fiorella Retiz y el popular 'Chino' Miyashiro se dieron algunos besos, esto sabiendo que el conductor de televisión estaba casado con Erika Villalobos.

Para más noticias visita Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY