0

¿Quién es la esposa de Christofer Gonzales, exjugador de Cristal que regresa a la 'U'?

Universitario acaba de presentar oficialmente a 'Canchita' Gonzales de cara a su centenario y AQUÍ podrás conocer quién es la esposa del actual jugador crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce quién es la esposa de Christofer Gonzales, exjugador de Sporting Cristal que regresa a Universitario.
Conoce quién es la esposa de Christofer Gonzales, exjugador de Sporting Cristal que regresa a Universitario. | Composición: Líbero/ Instagram

Luego de mucha incertidumbre, Universitario de Deportes anunció oficialmente la contratación de Christofer Gonzales para la temporada 2024 y si usted quiere saber más detalles de la vida sentimental del ex Sporting Cristal que regresa al club que lo formó, no te puedes perder esta nota.

"El primer amor nunca de olvida" fue la frase que acompañó el video de la presentación de 'Canchita' Gonzales, que anuncia su participación en el centenario de la escuadra crema. El volante será presentado en el Estadio Monumental en la 'Noche Crema'.

"Un Centenario con harta cancha. Después de 9 años, Christofer Gonzales retorna al club de sus amores para afrontar juntos una temporada muy especial", publicó el actual campeón del fútbol peruano en sus redes sociales.

¿Quién es la esposa de Christofer Gonzales?

La pareja del jugador peruano responde al nombre Romina, quien en diversas situaciones se le ha visto al lado de 'Canchita'. Asimismo, el deportista que vestirá nuevamente la camiseta de Universitario, le ha dedicado emotivas palabras en más de una oportunidad.

Romina es la esposa de 'Canchita' Gonzales, nuevo jugador de Universitario.

Hasta el momento, la esposa de Gonzales no se ha pronunciado ante la nueva etapa futbolística de Christofer en la escuadra merengue. Sin embargo, en su cuenta de Instagram compartió emotivas palabras cuando el ex '17' de Sporting Cristal se consagró campeón en el 2020, cuando derrotó a la 'U'.

"Campeones, vida mía. Qué felicidad me das, este 2020 me sorprendió tanto. Y a pesar de todo siempre agradecidos por todo. Dios gracias por bendecirnos tanto. Jamás olvidaré este año de tantas emociones", escribió.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY