0

Cómico Lucky 'dispara' contra la supuesta 'mafia' de Chabuca: "Yo jamás hablé mal"

El cómico salió a dar su descargo y con fuertes palabras se refiero a todos sus retractores dejando claro que él nunca habló mal de la institución Chabuca Granda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cómico Lucky cuenta si verdad de los hechos por el problema en Chabuca Granda
Cómico Lucky cuenta si verdad de los hechos por el problema en Chabuca Granda | Composición. Líbero.pe.

Recientemente un fuerte enfrentamiento remeció el ámbito de la comicidad, puesto que, dos reconocidos cómicos se vienen enfrentando a través de redes sociales y esto se debería a que hay un involucrado que sería la 'manzana de la discordia'.

Estamos hablando del cómico, Lucky, que en una oportunidad fue invitado por Edwin Aurora para grabar en Chabuca y es ahí cuando inicia todo el pleito que ahora mantiene al cómico impedido de ir a trabajar por 90 días.

Ante ello, Lucky, salió a dar su descargo a través de un video en TikTok, en donde habla de los motivos por el cual están pasando las cosas y se dispara fuertemente sobre los involucrados que estarían detrás de todos los hechos.

"Hoy día voy hablar de la Alameda Chabuca Granda. Yo jamás hablé mal de la institución, jamás le falté el respeto a ningún adulto, mucho menos a ningún joven, todo eso lo saben", es lo primero que expresa el cómico.

Luego de ello continúa, "Me entero que los únicos que no podemos entrar son Danny y mi persona y yo no se por qué. No todos en la Chabuca son malos, solo son 2, 3 o hasta 4 personas involucradas que se oponen y ya ustedes deben saber quienes son", prosiguió. Seguidamente continuó hablando, pero te dejamos el video completo para que tú mismo lo mires.

Por otro lado, hasta el momento los cómicos afectados vienen recibiendo el respaldo de los seguidores.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY