0

En 'A presión' celebran como un gol la no eliminación de Mr. Peet de 'El gran chef famosos'

"No se va, no se va", cantaron en el estudio del programa deportivo liderado por Peter Arévalo. Mira la reacción del periodista deportivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peter Arévalo seguirá participante en 'El gran chef famosos', ahora tendrá que ir en buzo para cumplir su promesa.
Peter Arévalo seguirá participante en 'El gran chef famosos', ahora tendrá que ir en buzo para cumplir su promesa. | Foto: composición Líbero

La última edición de 'El gran chef famosos' tuvo un momento tenso al cierre del programa, pues el jurado tuvo que decidir quien iba a ser eliminado. Entre los sentenciados estaba Peter Arévalo, el popular 'Mr. Peet', quien se salvó y en su programa 'A presión' lo celebraron como un gol.

En el programa deportivo de YouTube, siguieron la transmisión de Latina para saber cual era el destino del periodista. Cuando llegó el momento de eliminación, el jurado decidió que Jesús Neyra no seguiría, de esta manera 'Mr. Peet' seguirá al frente.

Mr. Peet celebra su no eliminación de El gran chef

Esto provocó un ambiente de fiesta en 'A presión', espacio en el que el periodista fue aplaudido y arengado por su equipo de producción. En la transmisión se pudo escuchar el cántico "no se va, no se va, Mr. Peet no se va", escena en la que apareció él no pudo ocultar su alegría.

Ahora, al ser salvado de la eliminación, Peter Arévalo tendrá que cumplir su promesa e ir a 'El gran chef famosos' en buzo, dejando atrás el terno que lo caracteriza en sus transmisiones.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY