0

Andrés Hurtado se 'va de boca' y afirma que Alfredo Benavides lloró por 'ampay' de Gabriela Serpa

El conductor de 'sábado con Andrés' contó que Alfredo Benavides lloró a su lado con un vaso de wisky en la mano, por el 'ampay' que salió en 'Magaly TV'.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Hurtado contó el llanto que tuvo Alfredo Benavides por 'ampay' en Magaly TV.
Andrés Hurtado contó el llanto que tuvo Alfredo Benavides por 'ampay' en Magaly TV. | Composición Libero

Desde hace varias semanas se especuló sobre un supuesto romance entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides, hermano de Jorge Benavides, líder del programa 'JB en ATV'. Sin embargo, la actriz y modelo peruana fue 'ampayada' por las cámaras de Magaly TV La Firme y desde ese momento todo habría cambiado entre estos dos personajes públicos.

Si bien en la más reciente edición de 'JB en ATV', tanto Alfredo Benavides como Gabriela Serpa se vieron las caras, tras el sonado 'ampay', todo indica que esta 'novela' tiene para rato, puesto que ahora Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín', confesó que el famoso 'Niño Alfredito' bebió whisky y lloró por el 'ampay' de la actriz.

"Yo confieso ante el país que Alfredo Benavides es un tonto y no sabe lo que quiere. Este sábado me lloró con un whisky porque le dolió el 'ampay' de Gabriela Serpa con el 'chibolo'", puntualizó Andrés Hurtado en Instagram.

Andrés Hurtado contó infidencia en Instagram.

Las reacciones en dicha red social, no faltaron y miles de usuarios no dudaron en pedir que Alfredo Benavides y Gabriela Serpa sean pareja, puesto que "hay química entre ambos". No se sabe si esto ocurrirá, puesto que en el último programa de 'JB en ATV', Alfredo afirmó que pase lo que pase, seguirá siendo amigo de la modelo. ¿Qué te parece?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY