0

‘Avengers: Endgame’: Así se filmó la gran batalla entre el Capitán América y su ‘yo’ del pasado [VIDEO]

Luego del gran éxito de ‘Avengers: Endgame’, te contamos como se desarrolló una de las peleas más impresionantes del universo Marvel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más de 10 años tuvieron que pasar, luego del estreno de Iron Man en el 2008, para que los fanáticos de Marvel pudieran conocer el final de las tres primeras fases de su universo cinematográfico. ‘Avengers: Endgame’ fue el desenlace para los millones de fanáticos que esperaban la pelea de sus héroes contra el terrible villano Thanos.

Sin embargo, durante esta esperada película el Capitán América junto a otros de los héroes de Marvel viajan al pasado para recolectar las gemas del infinito. Durante esta travesía, Steve Rogers se encuentra con su ‘yo’ del pasado y sostienen una pelea a muerte por obtener el cetro de Loki.

Un verdadero reto para los directores de ‘Avengers: Endgame’ quienes realizaron un gran trabajo al efectuar una pelea entre la misma persona. Por ello, luego de varios meses del estreno, parte del equipo de producción de ‘Avengers: Endgame’ revelaron el secreto de este gran combate.            

Esta pelea se desarrolló con el propio Steve Rogers junto a dos dobles de acción. La escena requirió de mucha precisión de ayuda de los efectos especiales. Puesto que, el Capitán América estuvo en lugar del presente y futuro, para luego colocarle el caso a uno de ellos a través del CGI y que pueda notarse la diferencia.

Avengers: Endgame se estrenó a nivel mundial el 25 de abril para un mes y medio después convertirse en la película más taquillera de la historia destronando a ‘Avatar’ de James Cameron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY