0

Netflix: Conoce la razón por la que perdió 200.000 suscriptores en 3 meses

Uno de los gigantes del streaming está sufriendo su peor caída de los últimos años, conoce aquí a qué se debe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Netflix: Conoce la razón por la que perdió 200.000 suscriptores en 3 meses
Netflix: Conoce la razón por la que perdió 200.000 suscriptores en 3 meses | GLR

La presentación de los resultados hasta este mes de abril del gigante Netflix, no ha sido nada positivo en comparación a lo que normalmente estaban acostumbrados en la compañía y es que por primera vez ha resultado en una pérdida inmensa de suscriptores.

La plataforma de streaming ha confesado que en los que va de este 2022, ha sufrido una terrible pérdida de 200.000 suscriptores, en lugar de ganar los dos millones y medio de clientes que se esperaba conseguir en durante esta temporada.

En la actualidad, Netflix cuenta con 221,64 millones de abonados a su servicio a nivel mundial, pero a medida que aumenta la competencia, su capacidad de atraer nuevos clientes está disminuyendo, ya que en 2021 registró el menor crecimiento de los últimos tres años.

Cabe resaltar que, ante esta grave situación para la compañía, los ejecutivos no planean quedarse de brazos cruzados y anunciaron diversas medidas drásticas para revertir esos números desfavorables argumentando que la empresa no sufría una caída de esta magnitud desde fines de 2011.

¿Por qué Netflix ha tenido una caída tan grande?

La llegada de Disney+ y el crecimiento de HBO Max con una agresiva política de lanzamiento y descuentos en diversos países ya hacían augurar una bajada de las suscripciones en Netflix, aunque esta ha sido muy superior a lo que se creía.

Asimismo, tras la guerra entre Rusia y Ucrania, se suspendió el servicio en Rusia, lo que tuvo como consecuencia la pérdida de 700.000 suscriptores en ese país.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy