0

Casa de papel Corea: Netflix anuncia su fecha de estreno y lanza el primer teaser

Esta nueva producción coreana ha sorprendido a más de uno y está lista para ver la luz a través del streaming.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casa de papel Corea: Netflix anuncia su fecha de estreno y lanza el primer teaser
Casa de papel Corea: Netflix anuncia su fecha de estreno y lanza el primer teaser | GLR

La aclamada serie que llegó a atrapar a miles de espectadores en Netflix, vuelve, pero no como siempre la conocías, sino que ahora en una nueva versión. 'La Casa de Papel' anunció que tendrá una adaptación coreana, y además ya ha fijado el día exacto en el que saldrá a la luz.

A través de un misterioso adelanto, la fecha de estreno ha sido revelada, pues la plataforma de streaming compartió con toda su fiel audiencia los 40 segundos de un tráiler en el que se oye la voz en off de este nuevo profesor, interpretado por el actor Yoo Ji-tae.

“Un ladrón que roba una caja chica puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe”, se escucha decir al actor que tomará el papel de Álvaro Morte como el líder de la emblemática banda de ladrones.

Recordemos que este intérprete coreano es uno de los protagonistas de 'El juego del Calamar' y ahora se aventura en esta nueva producción que ha dado qué hablar desde meses antes de su debut en la parrilla de Netflix.

El remake de la popular serie española será protagonizada por Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Park Hae-soo y Jeon Jong-seo, constará de 12 episodios y llegará al streaming este próximo 24 de junio de 2022.

Cabe resaltar que, Netflix también tiene en pie el proyecto que será la precuela de “La Casa de Papel”, cinta que se desarrollará bajo el contexto de las experiencias del personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY