0

Google Maps: Usuarios quedan sorprendidos al descubrir cómo lucía la Av. Abancay en 1970

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver cómo lucía una de las zonas más transitadas por los limeños hace 52 años en el Centro de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Google Maps: Usuarios sorprendidos al descubar cómo lucía la Av. Abancay en 1970
Google Maps: Usuarios sorprendidos al descubar cómo lucía la Av. Abancay en 1970 | Diario Líbero

La avenida Abancay es una de las avenidas principales con mayor afluencia de transeúntes del Centro de Lima. Es así que a través de la aplicación de Google Maps, se pudo ver cómo lucía la zona en el año 1970 y cómo luce en la actualidad.

A través de la búsqueda de usuarios en las redes sociales, reportaron una vieja fotografía publicada en Facebook, donde se observa la avenida Abancay, hace más de 52 años, donde no había la cantidad de comercia y afluencia de personas que existe HOY en la zona. Es así que realizaron un comparativo con lo que muestra HOY, Google Maps.

Así lucía la Avenida Abancay en 1970

De acuerdo a la publicación de la página '¿Sabías esto de Lima?', se puede observar como lucía la transitada Avenida Abancay en los años 70's, en el Centro de Lima, cuando no existía la gran afluencia de público, vehículos y comercios que hay en la actualidad.

Avenida Abancay en 1970.

"Av. Abancay en los años 70', se lee en la imagen compartida en Facebook.

Ante ello, diversos usuarios manifestaron con gran asombro, las diferencias de cómo lucía antes y ahora. Asimismo, indicaron destacaron que la principal diferencia es el tráfico que en esos años no había, como ahora.

Así luce la Avenida Abancay en la actualidad

Es así que los usuarios no dudaron en dejaron sus comentarios indicando con nostalgia cuántos recuerdos les trajo la fotografía.

"Qué recuerdos cuántas veces habré caminado estás calles, cuánto habrá cambiado con los años", "Amo el centro de Lima, lo conozco desde qué tengo uso de razón soy de 1959", "No había tráfico, no había ambulantes, todo estaba libre.. Qué bellas épocas", se lee en la publicación.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY