9 de Noviembre del 2018 | 7:18 h

Su nombre es gol: Emanuel Herrera cerca de batir el récord de Esidio

Emanuel Herrera lleva 37 goles en lo que va de la temporada. El delantero argentino está cerca de batir el récord de Esidio con Universitario.

Su nombre es gol: Emanuel Herrera cerca de batir el récord de Esidio Creditos : Líbero.

El argentino Emanuel Herrera está a punto de hacer historia en el fútbol peruano. Por lo pronto igualó el récord registrado por Eduardo Esidio en el 2000 al convertir su gol número 37 y con un tanto más habrá mandado al archivo la marca del ex delantero crema.

Herrera tiene cuatro partidos para vulnerar el récord del brasileño, dos de ellos por el Clausura y los otros en el play off por el título nacional. Y las apuestas lo favorecen, pues a lo largo del año ha sido el delantero más efectivo no solo de su equipo, sino del Descentralizado en general. 

El argentino está cerca de la gloria, pero su ambición va más allá. Quiere redondear su felicidad dando la vuelta olímpica con Sporting Cristal. La tarea no es fácil, pues ya sea Melgar de Arequipa o Alianza Lima, ambos persiguen el mismo objetivo y serán partidos durísimos los que tendrán los celestes para alcanzar el título. La final apunta a ser no apta para cardíacos.

Te puede interesar

RESULTADOS