Mauricio Affonso apunta a ser protagonista esta temporada con Alianza Lima

Mauricio Affonso viene demostrando en Alianza Lima que está listo para romperla en el torneo local y la Copa Libertadores

Mauricio Affonso apunta a ser protagonista esta temporada con Alianza Lima

1 Feb 2019 | 10:2 h

Alianza Lima rompió una racha negativa de equipos peruanos ante extranjeros en lo que va del año. Pero además confirmó los dotes de goleador del uruguayo Mauricio Affonso, quien apunta a ser protagonista esta temporada con los victorianos.

Mauricio Affonso fue el protagonista de la “Noche Blanquiazul” con el hat trick que le convirtió al Barcelona de Ecuador y que lo muestran como una amenaza para los rivales que tendrán los íntimos en el torneo local y Copa Libertadores.  

El uruguayo jugó apenas la mitad de la temporada pasada con Alianza Lima y este año se muestra como la principal carta de gol en el equipo de Miguel Ángel Russo, que deberá pelear en dos frentes importantes a la vez.

A dos semanas para el inicio de la Liga 1, Alianza Lima se muestra como el equipo peruano más regular para felicidad de sus miles de hinchas, que se ilusionan además con una buena participación en Copa Libertadores.

Te puede interesar

RESULTADOS