0

    Líbero y Umbro sortean la Camiseta Edición Limitada 2017 del Club Universitario de Deportes

    La marca inglesa presenta la camiseta especial edición limitada, del año 2017, distinguida por la elegancia que transmite en su diseño y colores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Umbro, multinacional de artículos destinados a la práctica exclusiva del fútbol, y el Club Universitario de Deportes se visten de gala para el lanzamiento de la camiseta Edición Limitada del cuadro merengue para la temporada 2017, la cual ya está a la venta en las principales tiendas.

      La camiseta Edición Limitada 2017 tendrá como color principal el negro acompañado de detalles dorados.

      Hoy Umbro y la “U” tienen una cita: se visten de gala con la camiseta más elegante y especial para salir a ganar. Este año la camiseta Edición Limitada viene más especial que nunca. Cuenta con aplicaciones doradas más brillantes, representando las grandes batallas y un cuello camisa que le da un toque más elegante. Definitivamente, esta camiseta representa la majestuosidad del Club en toda su expresión.

      La camiseta Edición Limitada 2017 tiene varios aspectos que la diferencian. En primer lugar, un tejido Jacquard color negro con diseño que resalta la elegancia de la prenda. Luego, aplicaciones doradas en las mangas, faldón posterior y en el cuello camisa. También, posee la tecnología Climate Control propia de la marca, la cual mantiene la temperatura corporal en condiciones de frío o calor, esta propiedad se caracteriza por el transporte de humedad la cual dirige la sudoración a la superficie de la tela para facilitar la evaporación. Además, tiene un corte ergonómico, el cual hace que la camiseta se adapte al cuerpo para una mayor comodidad. Finalmente, la parte posterior de la camiseta Edición Limitada cuenta con una tela mesh para mejorar la ventilación.

      El escudo del club, la pieza principal en la camiseta, se remonta a los inicios en los que era una etiqueta tejida y bordada en la prenda, otorgándole distinción y elegancia, que resalta la tradición del club como el equipo más ganador del fútbol peruano.

      La indumentaria del Club Universitario de Deportes ya se encuentra disponible. El precio de venta será de S/. 199 (Adulto y Mujer), S/. 189 (Niño), en las tiendas concepto Umbro, tiendas Coliseum (www.coliseum.com.pe) y principales tiendas por departamento a nivel nacional.

      Te invitamos a conocer la colección completa de Universitario de Deportes en www.umbro.com.

      CONCURSO

      Líbero y Umbro sortean la Camiseta Edición Limitada 2017 del Club Universitario de Deportes. El sorteo será el día 02 de mayo. Para participar del concurso, sigue los siguientes pasos:

            1) Dale "Me Gusta" al fanpage de Líbero.

            2) Comparte la publicación en modo público.

      ¡Listo, ya estás participando!

      • *Promoción válida a nivel nacional.
      • *Talla M.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY