0

La tienda en Estados Unidos en la que podrás comprar una MacBook Air a solo 8 dólares

¿Quieres renovar tu laptop y comprar una MacBook Air? Conoce esta tienda de remates 'extremos' en la que podrás adquirir dicho portátil a precio de regalo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce esta tienda en EE. UU. donde podrás comprar todo tipo de productos a precios bajos.
Conoce esta tienda en EE. UU. donde podrás comprar todo tipo de productos a precios bajos. | Composición Libero

Si bien es cierto, muchos usuarios prefieren una computadora de mesa o desktop para tener una buena performance al momento de ejecutar videojuegos de última generación, lo cierto es que las laptops o portátiles han desarrollado tanto que actualmente existen algunas máquinas que están pensadas exclusivamente para este tipo de procesos.

No hay duda que Apple es el creador del famosísimo iPhone, uno de los teléfonos más pedidos en cada una de sus generaciones. Sin embargo, la marca de la manzana mordida también desarrolla portátiles y las MacBook Air son algunas de las mejores, es por ello que su precio superan los 4000 0 6000 soles, dependiendo de la generación a la que pertenecen.

¿Qué pasaría si te decimos que podrías comprar un MacBook Air valorizada en, 4900 soles o 53 mil pesos a solo 8 dólares? ¿Te gustaría saber qué tienda es la que ofrece este producto con este precio tan bajo? Aquí todo al respecto.

El Remate Discount Sale es una tienda ubicada en West Valley Center en Estados Unidos, en la cual decenas de usuarios hacen largas colas para ingresar una vez cada dos semanas. ¿El motivo? Dicho lugar lanza promociones increíbles y por solo 8 dólares podrás llevarte lo que encuentres, desde una olla a presión hasta MacBook Air.

¿Por qué estos productos pueden costar tan bajo? Esto pasa puesto que dichos productos son devoluciones realizadas de Amazon y son rematadas a precios bajos. Sin embargo, el único requisito para comprarlos es que no se abra el empaque hasta comprarlo por 8 dólares. ¿Qué te parece?

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY