0

    FBC Melgar sumó al defensa Alec Deneumostier

    El 'Dominó' continúa reforzándose para la Libertadores y el torneo local 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar sigue reforzándose de cara al Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores y ha sumado a un nuevo jugador. Se trata del defensa Alec Deneumostier, quien pertenece a la selección peruana Sub-18 y se formó en el Esther Grande de Bentín. El zaguero, categoría 99, formará parte del plantel mistiano por todo el 2018. 

    "Un nuevo talento se suma a la familia rojinegra, le damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo para la temporada 2018, Alec Deneumostier, joven integrante de la selección peruana Sub-18. #RugeAlec", anunció el club en su Facebook.

    Deneumostier llega a FBC Melgar luego de haber hecho las divisiones menores en el Esther Grande de Bentín y ser seleccionado Sub-18. El defensor confía en tener minutos de juego ya que el 'León Arequipeño' participará simultáneamente de la Libertadores y el torneo local. 

    Melgar debutará en la Copa el 30 de enero visitando en Chile a Santiago Wanderes por la Segunda Fase Previa de la Libertadores. Cabe precisar que en sus últimas dos participaciones (2016 y 2017) tuvo una performance mala, sumando solo una victoria en ese tiempo. 

    EL DATOSantiago Wanderers, rival de Melgar en la Copa, jugará esta temporada en la Segunda División de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY