0

    Carlos Bacca: El delantero del AC Milan rechazó ofertas de China

    Carlos Bacca aseguró que seguirá en elAC Milan. Además, le dio con palo a los jugadores que se van por plata a la Superliga de China.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Bacca, delantero del AC Milan, ratificó esta mañana su compromiso con el cuadro "rossonero", rechazando una propuesta millonaria del Tianjin Quanjian de la Superliga de China. El delantero cafetero afirmó que el dinero no compra la felicidad, como fue el caso de Carlos Tévez al Shanghái Shenhua.

    "Siempre se analiza las propuestas con la cabeza y manteniendo los pies en el suelo. El dinero no lo es todo, antes viene Dios y luego mi familia. Hay jugadores que priorizan lo económico, pero no es mi caso", enfatizó Bacca en una entrevista para el portal italiano "Premium Sport".

    En dicha entrevista recalcó que rechazó una propuesta del Tianjin Quanjian, club que le ofreció 15 millones de "palos verdes" anuales. Cabe resaltar que si bien el mercado de pases finalizó el 31 de enero, las escuadras de la Federación de Fútbol China pueden fichar hasta este domingo (26 de febrero).

    De otro lado, Carlos Bacca sigue poniéndose a punto con el AC Milan, que el domingo visitará al modesto Sassuolo por el Calcio. Como se sabe, el cuadro "rossonero" marcha en el séptimo lugar de la Liga italiana y están obligados a ganar para trepar en la tabla.

    DATO:

    Carlos Bacca tiene ocho "pepas" en la presente Calcio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY