0

    Chelsea superó por 3 a 1 al Bournemouth en calidad de visitante

    Chelseasuperópor 3 a 1 al Bournemouth en calidad de visitante. Eden Hazart, Smithen propia puerta y Marcos Alonso anotanlos goles del encuentro. Los blues siguen como punteros de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea vs. Bournemouth EN VIVO ONLINE por DIRECTV: en TV por Premier League
    Chelsea vs. Bournemouth EN VIVO ONLINE por DIRECTV: en TV por Premier League

    Chelsea superó en calidad de visitante al humilde Bournemouth. El cuadro de Antonio Conte se afianza en la punta de la Premier League con 75 puntos.

    La primera mitad del encuentro, los 'blues' iniciaron atacando desde el primer minuto. A los 17 minutos, el defensor Smith anota en su propia puerta tras una jugada forzada de Diego Costa.  A los 20 minutos de juego , Eden Hazard marcó el segundo gol al llevarse al arquero y defensa del cuadro local.

    A los 45 minutos, el mediocampista King recibe un pase a profundidad  y define con un tremendo zapataso imposible para el arquero Courtois. Así culminó los primeros 45 minutos.  La segunda mitad fue mero tramite para el cuadro que hoy jugó de 'blanco', a pesar tener algunas opciones , los locales no pudieron concretar. A los 68 minutos, un tiro libre fue definido por Marcos Alonso que anotó el tercero y definitivo.

    EL DATO 

    Con este resultado, los 'londinense' le sacaron 7 unidades a su más cercano perseguidor, Tottemham con 68 puntos.

    Incidencias del partido

    Segundo tiempo 

    68'  Gol del Chelsea. Marcos Alonso anota el tercero.

    Primer Tiempo 

    42' Gol del Bournemouth. King anota el descuento para el cuadro local.

    20' Gol del Chelsea. Eden Hazard anota el segundo para los 'blues'.

    17' Gol del Chelsea. Diego Costa anota el primero del partido.

    Alineaciones confirmadas 

    Bournemouth: Boruc; Smith, Francis (c), Cook, Daniels; Fraser, Arter, Wilshere, Pugh; King, Afobe.

    Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Pedro, Diego Costa, Hazard

    LA PREVIA

    Chelsea, tras algunos tropiezos el fin de semana último en la Premier League, reaparece en la competición con la finalidad de ganar el duelo ante el Bournemouth en condición de visita. Lo puedes ver hoy sábado a las 11:30 de la mañana (hora peruana), por la señal de DIrectv Sports.

    El cuadro de Antonio Conte se va a jugar en el Vitality Stadium ante un equipo que no pierde hace cinco fechas y, tal como lo dijo su entrenador antes del cotejo, “los jugadores están muy bien y confiados en lograr un buen resultado”.

    Ese ánimo se debería mantener ante un Chelsea que ha caído el fin de semana, pero que días atrás  ganó al Manchester City demostrando que cuando se necesita saca las garras para aferrarse al suelo de lograr el título.

    Chelsea apunta a presentarse este sábado ante el Bournemouth con la plantilla a total deseo del estratega italiano, quien está siendo seducido por otros gigantes de Europa por su buena campaña en la Premier League.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Gary Cahill, Rodríguez, Matic, Kante, Alonso, Willian, Diego Costa y Eden Hazard.

    Bournemouth: Boruc, Smith, Francis, Cook, Daniels, Ibe, Arter, Wilshere, Pugh, King y Afobe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY