0

    Alemania: los nuevos rostros que esperan brillar en la Copa Confederaciones

    Alemania reserva su artillería para el Mundial del próximo año y en la Copa Confederaciones solo jugarán elementos jóvenes. La nueva generación de la Mannschaft confía “guerrearla”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la consigna de defender la corona en Rusia 2018, el campeón del mundo Alemania busca alternativas con un equipo totalmente renovado, la lista de convocados para la Copa Confederaciones dejó a un lado a los referentes para buscar otras opciones con un promedio de edad de 24 años.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Confederaciones 2017: Alemania dio lista de convocados solo con tres campeones mundiales El técnico teutón Joachim Low decidió llamar un combinado alternativo, destacando presencias como las de Marc Ter Stegen del Barcelona, Kevin Trapp del PSG, Leroy Sané del Manchester City, entre otros.

    La Mannschaft dejó de lado a los habituales convocados como Manuel Neuer, Mario Gómez, Sami Khedira, Tony Kroos, Mesut Özil y muchos otros con el objetivo de darles descanso además de buscar otras alternativas para luchar por el bicampeonato en la próxima justa mundialista.

    Los campeones del mundo debutarán en la Copa Confederaciones el próximo 19 de junio frente a Australia y tres días después enfrentarán a Chile por la segunda fecha del certamen.

    EL DATO

    En la Copa Confederaciones, Alemania debuta el 19 de junio ante la selección de Australia por el Grupo B.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY