0

    Lukas Podolski se fue de Turquía para jugar en Japón

    Lukas Podolski firmó por dos temporadas con elVissel Kobe de Japón que juegaLeague Division 1. Dejó elGalatasaray donde estuvo desde el 2015.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevos aires para el campeón mundial con Alemania (Brasil 2014). Lukas Podolski decidió firmar por el Vissel Kobe de Japón, decisión que tomó hace unos meses atrás y que hoy se hizo oficial tras finalizar la temporada con el Galatasaray de Turquía. 

    En su momento  Lukas Podolski  dijo que. "No es una decisión que tomo contra el Galatasaray, es una decisión que tomo por un nuevo desafío, que explicaré mejor en otro momento", dijo el jugador alemán para el diario turco Hürriyet. 

    Lukas Podolski fichó por el Vissel Kobe y su traspaso está valorado en 2.7 millones de euros, según revelan medios turcos. 

    Como recordarán, Lukas Podolski llegó a Estambul el 2015 tras dejar el Inter de Milan. Fue uno de los mejores jugadores que tuvo Alemania en los mundiales del 2006 y Sudáfrica 2010. En Brasil 2014 salió campeón y anunció su retiro del su selección en agosto del 2016. 

    En el Galatasaray jugó 26 partidos y marcó 7 goles en la temporada. En la campaña del 2015/16 hizo 13 tantos en 30 encuentros. Su mejor desempeño en Turquía. 

    EL DATOLukas Podolski de 31 años, arrancó su carrera el 2003. Tres años después pasó al Bayern Múnich.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY