0

    Juventus: Patrik Schick, el primer fichaje para la temporada 2017-18

    La Juventus pagará los 25 millones de euros que vale la cláusula de rescisión del prometedor delantero checo Patrik Schick de la Sampdoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Patrik Schick celebra un gol con la Juventus.
    Patrik Schick celebra un gol con la Juventus.

    No pierde el tiempo. Juventus está decidido a volver a ganar la Champions League y a seguir reinando en Italia, por lo que, no escatima en fichar a jugadores que signifiquen el presente y el futuro del actual hexacampeón de la Serie A.

    El primero en llegar a la Juventus para la temporada 2017-18 será Patrik Schick, un delantero checo de 21 años que ha sido la sensación en Italia gracias a su magnífica campaña con la Sampdoria: 11 goles y 5 asistencias en 32 partidos.

    De acuerdo a medios italianos, la Juventus pagará los 25 millones de euros que se estipula en la cláusula de rescisión de Patrik Schick. Ahora bien, falta decidir si el pago se hará en dos plazos o llegado el caso puede incluir jugadores o contraprestaciones técnicas.

    Patrik Schick se pondrá a las órdenes de Massimiliano Allegri cuando inicie la pretemporada de la Juventus, aunque todavía no está decidido si se mantendrá en el plantel o será prestado a otro club para que siga creciendo futbolísticamente.

    EL DATO:Patrik Schick llegó a la Sampdoria en 2016 luego de anotar 8 goles con el Bohemians 1905 de República Checa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY