0

Eliminatorias: once ideal de la fecha 16 sin ningún seleccionado de Perú

La fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas culminaron con La Blanquirroja en zona de repechaje. Conmebol elaboró el equipo de los mejores de la jornada que pasó.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conmebol elaboró su once ideal de esta fecha eliminatoria.
Conmebol elaboró su once ideal de esta fecha eliminatoria. | Difusión

La fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022 culminó con un cúmulo de emociones y goles. Ecuador y Uruguay ratificaron su paso ganador hacia el próximo Mundial, a su vez que Perú demostró que sigue firme en la pelea. Por su parte, Chile mostró reacción y Colombia entró en la agonía.

Las buenas actuaciones de brasileños -que golearon a Paraguay-, argentinos, uruguayos, ecuatorianos y chilenos fueron recompensadas a la hora de elaborar el once ideal de la última fecha eliminatoria.

2 brasileños, 2 argentinos, 2 uruguayos, 1 ecuatoriano y 4 chilenos fueron los elegidos por hinchas a través del Instagram de Conmebol. Es decir, en esta ocasión no apareció ningún integrante de la Selección Peruana.

Los elegidos fueron Bryan Cortés (Chile); Mauricio Isla (Chile), Piero Hincapié (Ecuador); Marquinhos (Brasil), Gabriel Suazo (Chile); Rodrigo Bentancur (Uruguay), Guido Rodríguez (Argentina), Ángel Di María (Argentina), Antony (Brasil); Alexis Sánchez (Chile), Luis Suárez (Uruguay).

Eliminatorias Qatar 2022: equipo ideal de la fecha 16.

Perú: próximos partidos Eliminatorias Qatar 2022

La selección que dirige Ricardo Gareca jugará las últimas dos fechas de las eliminatorias en marzo próximo. El 24 de ese mes ante Uruguay en Montevideo y el 29 frente a Paraguay en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY