0

    Gerard Piqué muestra cuál es su parte preferida del videoclip de Shakira |FOTO

    Polémicaen redes sociales por la fotografía que ha publicado Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, de su esposa la colombiana Shakira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona, publicó un mensaje en Twitter que está dando que hablar en toda España al mostrar una captura de fotografía de su esposa la cantante colombiana Shakira, quien aparece de espaldas y llevando puesta una diminuta prenda de vestir, que utilizó para el videoclip "Comme Moi" donde aparece a lado del rapero francés Black M.

    Haciendo gala de su buen sentido del humor, Gerard Piqué escribió sobre la imagen que "esta es una de sus partes favoritas del video" en el que aparece Shakira con poca ropa y, a ello, añadió seductores 'emoticones' en este polémico mensaje que ha compartido hacia sus seguidores.

    Tras el amistoso ante Francia, Gerard Piqué aprovecha el descanso que le dio Luis Enrique para perderse el partido del Barcelona y Granada, y ahora se entretiene viendo videos de su esposa. Se espera que pueda llegar a tiempo para el duelo de Champions League contra la Juventus.

    "Habría que clonar a Piqué, si no hubiera otro como él", sostuvo Luis Enrique ante los ataques que recibió el futbolista de parte de otros jugadores rivales como el Real Madrid.

    Como se recuerda, el zaguero 'azulgrana' fue el blanco de la prensa española por sus declaraciones sobre el Real Madrid luego de los partidos de su Selección.

    Gerard Piqué y Shakira son padres de dos hijos (Milan y Sasha) a quienes se les ha visto en las tribunas de los partidos del Barcelona, sobre todo los que se disputan en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY